Bienvenido.

Este es un blog hecho por una cabezota antitecnología, mitad niña, mitad piña, semiadiestrada (que es lo mísmo que decir cavernicolita asalvajada), por supuesto medio bruja, falta de modales y un deshonor a la inversión de mis papás en mi educación porque tengo una orotografía y redacción del terror.

No me juzgues muy duro ni te sientas personalmente aludido, soy perfeccionista pero no es algo que espero perfeccionar.

Con una sonrisa burlona LA CUCA

domingo, 20 de febrero de 2011

El año del mago.

Hola querido tú.

Pues verás, este año para mi es el año del mago, el mago del tarot de marsella. El año pasado fue el año del loco y en verdad hizo honor a su nombre.
Ahora lector, te invito a que bajes de internet una imágen del mago del tarot de marsella y la contemples unos segundos y comentes que ves en ella.




No hay comentarios: