Bienvenido.

Este es un blog hecho por una cabezota antitecnología, mitad niña, mitad piña, semiadiestrada (que es lo mísmo que decir cavernicolita asalvajada), por supuesto medio bruja, falta de modales y un deshonor a la inversión de mis papás en mi educación porque tengo una orotografía y redacción del terror.

No me juzgues muy duro ni te sientas personalmente aludido, soy perfeccionista pero no es algo que espero perfeccionar.

Con una sonrisa burlona LA CUCA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Para saber si le interesas


Mis compañeros en el karate hablaban hoy de tácticas para conquistar a una mujer. El tema me pareció muy interesante pero no pude sacarles ni una sola táctica. A mi me parece que una persona no puede usar muchas tácticas así como escoger una jugada de ajedrez de todas las que hay, ya que cada persona sólo tiene una personalidad, no contando casos especiales. Alguien decía que hay tácticas de sondeo, no se si yo las llamaría tácticas pero creo que a mi edad y tras tantos topes y errores cometidos puedo tener una ligera noción de cuándo una persona relativamente normal está interesada en otra. Por ejemplo:
El sujeto I (interesado) siempre dice que sí a todo lo que O (objeto de su interés) le pide.
I sonríe cuando ve a O, eso puede suceder incluso más adelante cuando I ya está perdidamente enamorad@ pero también desde el comienzo.
Algunos niños molestan a la niña que les gusta, rara vez las niñas lo hacemos, o al menos yo lo he visto menos. Las niñas somos más dadas a consentir y a facilitar las cosas al niño que nos gusta.
En cuanto el contacto físico no he visto un patrón, algunos prefieren aumentarlo, buscar cualquier pretexto para rozar, tocar, abrazar, etc, en otros casos se vuelve lo contrario, hay como un temor a tocar, tal vez por miedo a que se descubran aquellos sentimientos o intenciones o por los simples nervios que ocasiona la otra persona. Mi hermana dice que hay que fijarnos mucho en el lenguaje corporal, un ejemplo es ver hacía dónde apunta su ombligo.
Mas entrado en el proceso I ríe de todo lo que O dice y actúa torpemente, son los nervios supongo, con alguien que no nos gusta podemos estar normales. ¡Maldita sea!
 La prueba de oro para saber si hay interés es el factor I sigue a O como perrito faldero. O va a la tiendita e I lo acompaña a fuerzas usando cualquier escusa, O se va a quedar otro rato en la escuela, en el trabajo o donde sea y repentinamente I también quiere hacerlo o inventa que tiene. Hay mucha gente en la fiesta pero I siempre parece acabar con O. A cualquier invitación de O I dirá que sí, aunque tenga otros planes, otros lugar en los que tiene que estar, compromisos, lo que sea, nunca dirá que no a una oportunidad de estar con O porque en cada una de esas veces que vea a O tratará de averiguar si tienen buena química, si está interesad@, si conseguirá algo. Sí hay mutuo interés una conversación puede tener mucha risa o cualquier tipo de intensidad y todo en volumen muy alto.
Cuando alguien nos gusta empezamos un proceso horrible, lento y fastidioso que nos convierte en verdad en las personas más desquiciantes, menos naturales y más nefastas del planeta, la gente lo nota y todos preguntan: - ¿Te gusta OOOOOO?  Ya, dime la verdad sí te gusta. Pero definitivamente la mejor manera para saber sí le gustamos a él o ella es si nos sigue, es si escoge estar con nosotros de todas las personas que existen. Como comúnmente solemos estar embrutecidos y encapsulados en nuestras emociones pensamos que cada guiño del otro es una declaración de amor, o cada saludo, cada abrazo, cada risa... entonces hay que movernos para ver si nos sigue.
Sobre las tácticas de los hombres no se nada pero en definitiva creo que casi todas las tácticas tendrán buen resultado no importa que tan cursis y ridículas si la chica está interesada. Si no está interesada pero sí abierta a la idea no entren con tácticas que los dejen en una situación vulnerable, lo que quiero decir es que no lleguen con un letrero enorme de “¿quieres ser mi novia?” y flores y globos, ni le echen un choro mareador, ni nada por el estilo, mucho menos cuando apenas se acaban de conocer, mejor hablen honestamente y pidan una cita o algo así sin presiones muy relajado para ver que sale. Si no entra en ninguna de estas categorías cualquier táctica que intenten está destinada al fracaso. Se exponen a la burla perpetua y a la humillación totalmente justificada de parte de ella.