Bienvenido.

Este es un blog hecho por una cabezota antitecnología, mitad niña, mitad piña, semiadiestrada (que es lo mísmo que decir cavernicolita asalvajada), por supuesto medio bruja, falta de modales y un deshonor a la inversión de mis papás en mi educación porque tengo una orotografía y redacción del terror.

No me juzgues muy duro ni te sientas personalmente aludido, soy perfeccionista pero no es algo que espero perfeccionar.

Con una sonrisa burlona LA CUCA

martes, 17 de mayo de 2016

Comenzando con el pie izquierdo

¿Qué he hecho? ¡Nada!... O casi nada. Desempolvé mis textos de filosofía del lenguaje, epistemología y lógica sólo para descubrir que no son ni medianamente suficientes. Los textos de lógica los he leído un trillón de veces, creo que no recuerdo mucho, pero quizás sí se algo ¡¿Qué?! Ni idea.
Eh pensado últimamente en por qué quiero hace esto, la constancia de esta pregunta me recuerda a una forma de hacer cosas que repito. Cuando me hice mi segundo tatuaje y cuando pensé el primero estaba ahí, cuando empecé la licencia estaba ahí, en mi proceso vocacional religioso estaba ahí, cuándo pensaba en Tailandia, cuando aplico a un trabajo, está ahí. ¿Por qué lo hago? Porque no sé que más hacer, porque quiero un camino, un hogar, dónde desarrollar mis ambiciones. Esto de la maestría no es algo en lo que esté cien por ciento convencida, pero hay pocas cosas en las que estoy bien cimentada.

Parece un esfuerzo desmesurado para algo que no me importa tanto... pero no tengo dinero, no tengo un trabajo bueno, todos los trabajos me consumen más tiempo, son aburridos con pocas satisfacciones, al menos sé estudiar y este estudio, espero, me dará más oportunidades, o quizás me dejará más frustrada por tener un mayor nivel de estudios, y cómo ahora, sólo ser considerada a trabajos por debajo de mis capacidades.

Ahorita me siento consumida por mi actual trabajo, que es estresante, que no me paga bien, que no me alcanza para mis gastos, ni para pagar holgadamente mi maestría en psicoterapia Gestalt, tengo además tarea de la maestría, busco otro trabajo, y me frustro por no poder escribir. Me siento exprimida, tratando de abarcar tanto, tengo que estudiar para ese examen y busco motivación para hacerlo entre tantas otras cosas. ¿Qué temas moverán mi corazón? ¿Qué puedo decir? ¿Puedo acaso decir cualquier cosa? ¡¿Cómo atreverme?! Esta maestría me coloca en el centro de la diana, debo poder liberar mi lengua o me volverán a ensartar entre palabras. 

No hay comentarios: