Bienvenido.

Este es un blog hecho por una cabezota antitecnología, mitad niña, mitad piña, semiadiestrada (que es lo mísmo que decir cavernicolita asalvajada), por supuesto medio bruja, falta de modales y un deshonor a la inversión de mis papás en mi educación porque tengo una orotografía y redacción del terror.

No me juzgues muy duro ni te sientas personalmente aludido, soy perfeccionista pero no es algo que espero perfeccionar.

Con una sonrisa burlona LA CUCA

martes, 8 de mayo de 2012

Despuès de cursi deseando cursi....



Acabo de ver el final de Special A, una serie de Anime corta, veinticuatro capítulos. La verdad es que me faltó el beso de al final. El abrazo en medio del aíre (porque se aventaron del big ben) y las campanitas y la luz blanca estaba bien, pero nada remplaza al “taiski…” temblorino y con resignación tan esperado de la contraparte y el avance silencioso y lento hacia el beso final… Soy una fanática no profesional del anime y una cursi declarada. Muchas veces, como el gran cuatro que soy, me pierdo en las historias, me encantan las historias en cualquier formato. Entonces mi vida parece, me lo parece aún sin mucha ayuda, aburrida y sin amor. No he tenido novio en cuatro años y recuerdo que las cosas entonces parecían un capítulo de mis series preferidas. Había mucha risa, mucho valor de mi parte, esa tonta e ilusa determinación de proteger a mi amado a como diera lugar. A veces cuando había un beso por sorpresa me quedaba helada y sentía casi como todo alrededor era pastel, sonaban campanas, no había nadie más que él y hasta casi podía ver las rosas y adornitos que exageran lo cursi a mi alrededor. Supongo que toda mujer quiere un poco de ese amor, no sabría si los hombres entienden lo romántico de esa misma forma, pero tal vez ellos también quieren a alguien que los elija no como su peor es nada. A veces me sorprendo tonteando y creyendo en el destino. He sido muy exigente con esa excusa, diciendo que ya vendrá aquel… (fantasía, fantasía, fantasía…) Nadie parece cumplir el perfil que quiero, - el “taiski”  es sólo el comienzo,- pienso entonces, -hay tantas cosas más, dinero, familia, compatibilidad, amigos, actividades, tiempo, edad, madures, inteligencia…-  Y por si no fuera poco además soy una feminista mala copa, no soporto cualquier comentario machista, no soporto que ningún hombre piense que necesito ayuda por ser mujer, no busco ser salvada, no soporto muchas cosas por el estilo… A pesar de todo eso secretamente deseo que alguien corra detrás de mí cuando tengo miedo, que alguien me mire de forma especial, que se preocupe por mí, alguien que quite de mis hombros el peso de los días y alguien a quien pueda querer y proteger como lo más valioso, tener un propósito claro en la vida. Dentro de mí y bien dominante está mi yo de patas largas, ojos grandes y vidriosos que espera más que nada al valiente que me quiera a pesar de mis negativas y que resista mis embates de realidad. Estoy cansada de correr detrás de quimeras y de hombres que no me quieren, así que espero a aquel por el que sí sienta campanas, mi color pastel y mi cursilería. Espero mientras veo historias de amor. No se si es bueno esperar, o si uno debería simplemente rendirse a la realidad y aceptar que sólo hay una oportunidad para tomar el vagón del verdadero amor cuando se es adolescente no muy brillante y no importa el dinero, ni la familia, los amigos, la madures, el trabajo ni nada más que aventarse del big ben a los brazos del amado. Claro que hay una caída y uno tiene que estar retrasado y estúpido para brincar, es un completo desastre en la vida real, es una caída a gran altura pero una victoria del amor. Yo encantada brincaría de nuevo aunque se lo doloroso que el amor puede ser, la parte de la historia que rara vez cuentan, o rara vez son exitosos en contar, sin embargo brincar a los brazos de nadie saltando al vacío es suicidio. Decir que sólo hay una oportunidad y un fulano que esté tan loco como tú  y por ti en la vida es una idea muy triste. Recuerdo cuando entendía que querían decir las historias de amor y otras cosas misteriosas para mí hoy. Nunca la vida tuvo más sentido que cuando amé de verdad y el mundo era color rosita pastel y se detenía, nunca me alejé tanto de las manos de la muerte y el miedo que me hace sentir, no me importaba morir porque en ese momento era completamente feliz, mi felicidad era ver a la persona que amaba y era la felicidad más grande a la que podía aspirar. Bha, no ha de tener caso soñar ni mucho menos gritar “MOE MOEEEEE” cuando las miradas se cruzan en las series. Mi vida es aburrida, no tiene mucho sentido, o más bien ninguno, pero es funcional (y eso de qué sirve?)

No hay comentarios: